LG Specialist  X Cam y LG Specialist  X Screen

Febrero 20 de 2016

A puertas de iniciar una nueva versión del Mobile World Congress-MWC 2016 en Barcelona, la compañía coreana LG Electronics Mobile Communications Company como es tradicional presento previamente dos nuevos modelos de Smartphone los cuales entran a ampliar su oferta de celulares de gama media y crean una nueva familia, la Specialist. Les hablamos de las nuevas referencias LG Specialist  X Cam y LG Specialist  X Screen.

El LG Specialist X Cam tiene como principal novedad el contar con dos cámaras en su parte posterior con lo que ofrecen una nueva experiencia para los usuarios, además es destacable su diseño exterior con puntas redondeadas.

Entre las principales características del LG Specialist X Cam podemos señalar las siguientes:

El LG Specialist  X Cam podrá conseguirse en 4 colores de carcasa: plata, blanco, dorado y bronce.

Por su parte la principal característica del LG Specialist X Screen está en sus dos pantallas frontales de las cuales la superior siempre está activa y en ella podemos ver información útil como las aplicaciones de uso frecuente, contestar llamadas sin interrumpir la actividad actual, reproducir música, checkIME, ver la fecha, el estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono. Esta misma característica la vimos en el LG V10 Premium.

Las principales cualidades del LG Specialist X Screen son las siguientes:

El LG Specialist  X Screen vendrá en 3 colores de carcasa: negro, blanco y rosado.

La presentación oficial de estos nuevos Smartphones será el próximo lunes 22 de febrero y saldrán al mercado en el mes de marzo.

Más información: LG Specialist X Cam y LG Specialist X Screen

Así se ve…