Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge

Febrero 27 de 2016

Durante el Mobile World Congress MWC celebrado a comienzos de semana en la ciudad de Barcelona, la compañía coreana Samsung presento dos nuevos Smartphone de gama alta de la línea Galaxy S con el lema “repensando lo que un celular puede hacer”. Estos son los modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, se diferencian fácilmente porque el más pequeño de los dos es el Samsung Galaxy S7 y el Edge cuenta con la curvatura de su pantalla en ambos lados al igual que su antecesor

Entre las coincidencias de estos dos equipos está el diseño de sus curvas mediante un sistema patentado denominado termoformado en 3D, donde funden el vidrio en 3D para doblarlo con una precisión que permite que se acople a la aleación de metal, ofreciendo carcasas únicas y robustas. Además sus partes traseras de doble curva generan una excelente sensación de agarre; igualmente ambos cuentas con el grado de protección IP 68 que les brinda resistencia al polvo y al agua pudiéndose sumergir a 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

Otra cualidad de ambos teléfonos es que vienen equipados con funciones como la grabación de partidas y con un centro de control de juegos dedicado. También es importante señalar que traen el sistema Samsung KNOX, una solución de seguridad dedicada que proporciona seguridad las 24 horas del día frente a hackers y software malicioso, realizando actualizaciones de forma frecuente y la aplicación KNOX Enabled App permite aislar y cifrar de forma segura los datos confidenciales.

Entre las principales características del Samsung Galaxy S7, están las siguientes:

El nuevo Samsung Galaxy S7 viene en cuatro colores de carcasa: Negra, plata, dorada y blanca. Su precio a partir del próximo mes es de USD $699 dólares.

Más información: Samsung Galaxy S7

Así se ve…

Por su parte las características del Samsung Galaxy S7 Edge, son las siguientes:

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge viene en cuatro colores de carcasa: Negra, y dorada. Su precio a partir del próximo mes es de USD $799 dólares

Más información: Samsung Galaxy S7 Edge

Así se ve…

Para ver más…