HP Elite X3

Marzo 22 de 2016

La compañía norteamericana Hewlett-Packard, más conocida como HP; presento su nuevo Smartphone HP Elite X3, el cual va dirigido principalmente al sector empresarial, al permitir gracias a accesorios con la pantalla del computador o de una Tablet, pero esta no es su única cualidad además cuenta con el asistente personal Cortana a nivel profesional, viene con dos tarjetas SIM y es resistente al polvo y al agua, con un diseño creado para superar las pruebas MIL-STD 810G.

El sistema HP Workspace le permite ejecutar de manera virtual la mayoría de las aplicaciones de Windows y empresariales y para brindar al usuario o a la empresa un mayor nivel de seguridad, utiliza sensores biométricos que garantizan la integridad de los datos guardados. Este sistema incluye un lector de huellas dactilares, tecnología de reconocimiento de iris en la cámara frontal y la encriptación Bitlocker de 128 bits, en sus sistema operativo.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo HP Elite X3, están las siguientes:

Este teléfono inteligente puede pasar fácilmente de formato Smartphone a computador o portátil, conectándose directamente al monitor. Por ahora no hay precio confirmado, pero se espera que salga al mercado a mediados de año.

Más información: HP Elite X3

Así se ve…