Sony Xperia™ X

Marzo 28 de 2016

Durante el Mobile World Congress celebrado hace unos días en la ciudad de Barcelona, la compañía japonesa Sony Mobile Communications presento una nueva serie de modelos de teléfonos inteligentes, entre los que seleccionamos para presentar hoy a su nuevo modelo de gama alta, el Sony Xperia™ X; el cual ofrece  tecnologías de última generación en la cámara, la batería y en su diseño.

Entre sus cualidades encontramos la experiencia integrada de manos libres Xperia Ear, una pieza inalámbrica de próxima generación que ofrece una nueva forma de comunicación, proporcionando información útil, como su horario, el clima y las últimas noticias. Esta basado en la tecnología de voz de Sony, que responde a órdenes verbales, por lo que se le puede pedir desde realizar una llamada, a una búsqueda en Internet, dictar un mensaje o navegar a un lugar determinado. También como cualidad esta su cámara trasera, que ahora es más rápida, tardando tan solo 0.6 segundos gracias a su veloz procesador de imágenes. Además cuenta con la certificación IP68,

Entre las principales características del Sony Xperia X, están las siguientes:

El nuevo Sony Xperia X podrá conseguirse a partir del verano de este año, en cuatro acabados elegantes: Blanco, Grafito Negro, Oro Lima y Rosa de Oro.

La nueva familia X de los Xperia busca cambiar la forma de acceder a la información, e interactuar con amigos y familiares en una forma más cercana, natural y significativa.

Más información: Sony Xperia X

Así se ve…

Para ver más…