Huawei P9 y Huawei P9 Plus

Abril 29 de 2016

La compañía multinacional china Huawei Technologies Co. Ltd. especializada en investigación, desarrollo y producción electrónica presento hace unos días sus dos nuevos modelos de alta gama de teléfonos celulares inteligentes, las referencias Huawei P9 y el mayor es el Huawei P9 Plus. De ambas referencias les traemos sus principales cualidades.

Iniciamos con el Huawei P9 con el que se reinventa la fotografía inteligente en un Smartphone gracias a la colaboración de la empresa alemana Leica dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión. Esta unión ofrece una cámara trasera de doble lente que según cuentan ofrece una mayor luz y claridad tanto a las fotografías como a los videos, además de contar con un conjunto de funciones únicas, como la variedad de modos que ofrece, como: película, efecto de diafragma amplio, monocromo y profesional. Adicionalmente es llamativo su diseño con bordes de corte de diamante, completa con curvaturas y cuerpo unibody de aluminio de clase aeroespacial; igualmente son relevantes su Dual SIM y el contar también con sensor de huellas dactilares, pero esta vez con forma cuadrada.

Entre las principales especificaciones del Huawei P9, están las siguientes:

El Huawei P9 saldrá al mercado a partir del mes de mayo en seis colores de carcasa: Bruma de Oro, Cerámica Blanca, Oro Rosa, Oro Prestige, Gris Titanio y Plata Mística. El precio de este modelo iniciará en los $ 599 euros subiendo según las especificaciones seleccionadas.

Más información: Huawei P9

Así se ve…

Por su parte el Huawei P9 Plus se diferencia de su hermano menor únicamente en su mayor tamaño de pantalla con panel AMOLED, que aumenta también sus dimensiones; mayor batería y puerto de infrarrojos.

Revisando las principales especificaciones del Huawei P9 Plus, encontramos las siguientes:

El Huawei P9 Plus saldrá al mercado a partir del mes de mayo en tres colores de carcasa: Bruma de Oro, Cerámica Blanca, Gris Cuarzo. El precio de este modelo es de $ 749 euros.

Más información: Huawei P9 Plus

Así se ve…