Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus

Mayo 28 de 2016

La semana pasada la compañía china Lenovo presento en la India, los nuevos modelos de Smartphone de su línea Moto; estas son las referencias: Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus. Los 3 modelos que se presentaron cuentan con protección al agua gracias a la tecnología nano-coating, vienen también con  dos años de almacenamiento en calidad original en Google Fotos y estarán disponibles a mediados del verano.

Iniciamos el análisis con el Moto G4 Play

Entre las especificaciones del nuevo Moto G4 Play, encontramos las siguientes:

El Moto G4 Play es el único que viene solo en dos colores de carcasa blanco o negro y no se conoce su precio de salida al mercado.

Más información: Moto G4 Play

Así se ve…

Para la cuarta generación del Moto G4, Lenovo quiere que sus usuarios personalicen el equipo desde el momento de compra a través de Moto Maker. Con este sistema podemos elegir el frente, la espalda y los colores de acento de la carcasa, además de la cantidad de almacenamiento, la memoria e incluso podremos tener nuestro nombre o una frase grabada en la parte posterior.

Las principales especificaciones del nuevo Moto G4, son las siguientes:

Este teléfono inteligente es el más delgado de la familia Moto G; cuenta con los bordes redondeados y una micro-textura en la parte trasera que le hacen que sea fácil de agarrar, para que pueda utilizarse cómodamente con una sola mano. Su carcasa trasera se puede adquirir en ocho colores diferentes: negro, gris, azul, fucsia, rojo, azul claro, sepía o gris oscuro. Su precio es de USD$245 dólares.

Más información: Moto G4

Así se ve…

Por último el Moto G4 Plus trae el mismo sistema de personalización Moto Maker que su hermano menor y como diferenciales de sus hermanos incluye un lector de huellas digitales que al tocarlo despierta al teléfono y lo desbloquea. A diferencia de algunos teléfonos, Moto G4 Plus reconoce la huella dactilar no importa la forma en que se sostenga. Además su cámara trasera evita tomar fotos borrosas gracias a dos tecnologías de enfoque automático adicionales; el enfoque de láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF), que detectan el trabajo de enfoque automático rápido.

Entre las especificaciones del nuevo Moto G4 Plus, encontramos las siguientes:

El Moto G4 Plus traerá los mismos 8 colores de carcasa que su hermano menor y tendrá un precio de USD $285 dólares.

Más información: Moto G4 Plus

ACTUALIZACION: El nuevo Moto G4 de cuarta generación estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900. En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadoras de Colombia en color negro.

Por su parte, Moto G4 Plus está disponible a partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los principales operadores de Colombia.

Con respecto al Moto G4 Play, estará disponible a finales de agosto; pero aún no se conoce su precio.

Así se ve…