LG Stylus 2 Plus

Junio 11 de 2016

A comienzos de este mes la compañía surcoreana LG Electronics presento en Taiwán la última edición de su serie de gran formato Stylus, con el lanzamiento del LG Stylus 2 Plus. Mientras que el diseño permanece fiel al original LG Stylus 2, el nuevo Smartphone cuenta con un rendimiento significativamente mejor que el de su primo.

La Stylus 2 Plus lleva un lápiz óptico nano-revestido que proporciona la misma  respuesta táctil de una pluma estilográfica de calidad en la pantalla. Utilizando el lápiz es mucho más fácil aplicar sus características UX, tales como:

Además este nuevo teléfono inteligente cuenta con Dual SIM (Nano-SIM, y doble modo de espera); escáner pop, el cual nos permite después de capturar una imagen, trazar un objeto inclinado, para que este pueda ser llevado de frente y al centro de la pantalla además de estar derecho.

Entre las principales especificaciones del nuevo LG Stylus 2 Plus, encontramos las siguientes:

El nuevo LG Stylus 2 Plus vendrá con tres colores de carcasa: café, oro, Titán y aunque no se conoce aún su precio se sabe que saldrá en las próximas semanas en los mercados de Asia, Europa, América del Norte y del Sur.

Más información: LG Stylus 2 Plus

Así se ve…