Lenovo Phab2 Pro, primer Smartphone del mundo con tecnología Tango Project AR

Junio 18 de 2016

La compañía multinacional china Lenovo Group Ltd., presento durante el pasado Lenovo Tech World, su nuevo teléfono inteligente Lenovo Phab2 Pro, el cual tiene como principal cualidad el ser el primer Smartphone del mundo habilitado con la tecnología Tango Project AR, una nueva tecnología de Google que permite interactuar con los juegos de realidad aumentada y los servicios públicos (AR). Todo lo que tenemos que hacer es mirar a través de la Phab 2 Pro, y veremos objetos e información superpuesta sobre el mundo real. Otras posibilidades que ahora podemos tener incluyen la posibilidad de medir objetos utilizando sólo el teléfono celular, visualizar muebles como una nueva mesa o un sofá para ver cómo se ve en la casa, o simplemente jugar con una mascota virtual. En resumen las opciones que ahora se nos abren utilizando este Smartphone son amplísimas.

Otras características interesantes son sus tres cámaras en la parte trasera con las que podremos generar contenido 3D; también son remarcables su cuerpo en aluminio unibody, viene también con escáner de huellas dactilares en su parte trasera de cristal curvado 2.5D

Entre las especificaciones del nuevo Phablet, Lenovo Phab2 Pro, están las siguientes:

Otro punto importante en este Phablet es que en su interior cuenta con tres tecnologías principales para su funcionamiento completo, gracias a sensores adicionales que permiten el seguimiento de nuestro movimiento, la percepción de la profundidad y el aprendizaje de la zona en que nos encontremos. Para que tengan una idea de lo que trae les cuento que el Lenovo Phab2 Pro es capaz de tomar 250.000 mediciones por segundo.

El nuevo Lenovo Phab2 Pro saldrá al mercado este verano en dos colores de carcasa: Champagne Gold y Gunmetal Grey. Y se podrá conseguir en un precio a partir de US$ 499 dólares.

Más información: Lenovo Phab2 Pro

Así se ve…