OnePlus 3, un celular para tener en cuenta

Junio 25 de 2016

La compañía china fabricante de Smartphone OnePlus; presento su nuevo modelo de teléfono inteligente, el OnePlus 3, un dispositivo con la última tecnología, diseño de primera calidad y varias innovaciones inteligentes. Un teléfono inteligente concebido y construido por entusiastas de la tecnología, mano a mano con los usuarios; donde su carcasa de metal está tallada en un solo bloque de aluminio de alta calidad, lo que resulta en un diseño ultra-delgado.

No todas las tecnologías de carga rápida son iguales y en este punto es donde encontramos una de sus innovaciones, la tecnología Dash Charge de OnePlus que es más rápida y más segura, hoy en día que cualquier otra tecnología de carga disponible; proporcionando más del 60% de la carga en sólo 30 minutos. Aunque sólo es compatible con el cable de carga de tipo C Dash y el adaptador.

Otra innovación está en su tecnología de vanguardia de reducción de ruido que nos asegura que cada fotografía y video que tomemos sean claros y nítidos, mientras que dos métodos de estabilización avanzada evitan sacudidas y movimientos no deseados.

Entre las principales especificaciones del nuevo OnePlus 3, encontramos las siguientes:

El OnePlus 3 cuenta además con un sensor de huellas dactilares mejorado que desbloquea el celular en sólo 0.2 segundos, incluso desde una pantalla de dormir. Gracias a la compatibilidad con tarjetas nano-SIM, puede conectarse a dos redes al mismo tiempo. Es como si lleváramos dos teléfonos, pero utilizando un solo dispositivo, para todo.

Este Smartphone se podrá conseguir en dos colores de carcasa: Grafito y dorado. Y lo mejor de todo su precio es de US $ 399 dólares.

Más información: OnePlus 3

Así se ve…

Para ver más…