Xiaomi Redmi 3S

Julio 2 de 2016

La compañía china Xiaomi presento su último modelo de teléfono inteligente el Xiaomi Redmi 3S el cual cuenta entre sus principales cualidades con una batería de 4100 mAh que ofrece una mayor autonomía, y en su parte exterior nos encontramos con una hermosa carcasa de metal reluciente. Pero no se queda solo en esto, comparado con otros modelos de la marca vemos una optimización que trae sorpresas como su procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 430, la cámara de 13 MegaPíxeles con el apoyo de la fase de enfoque y un espesor menor que la anterior generación de teléfonos inteligentes justo en 0,9 mm, además este modelo viene con el firmware original MIUI sin Google Play Store.

Nuevo teléfono inteligente, nuevos sistemas, nuevas experiencias; que confirman su identidad. Con una función de sistema principal, se pueden adicionalmente comprar temas para su interfaz única. Al Redmi 3S no sólo se le da la oportunidad de ser único y de expresar su individualidad, también es más cómodo de usar; su sistema optimizado reduce el tiempo de respuesta, así como la velocidad de apertura de las aplicaciones se incrementan en un 30 %.

Entre las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi 3S, encontramos las siguientes:

Otras cualidades de este nuevo Smartphone incluyen el contar con Dual SIM (Micro-SIM/Nano-SIM, dual stand-by). Viene en colores de carcasa dorado, plateado y gris; y su precio es de US$139.00 dólares.

Más información: Xiaomi Redmi 3S

Así se ve…