Moto Z Droid Edition

Julio 9 de 2016

La corporación norteamericana Motorola Mobility propiedad de la compañía china Lenovo, presento hace algunos días sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, entre los que se destaca el Moto Z Droid Edition, un celular delgado y ultraligero que es fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, convirtiéndolo en un Smartphone duradero y sorprendente a la vista. Complementan sus cualidades, un recubrimiento repelente al agua que protege su interior y la protección de la pantalla gracias a la segunda generación de ShatterShield que la hace más resistente a caídas y rayaduras.

La pantalla de este nuevo modelo, ofrece una vista previa sencilla y discreta de las notificaciones y actualizaciones. Sólo debemos dar su teléfono un refresh para ver qué hay de nuevo; incluso de una manera sencilla podemos reproducir o pausar la música sin desbloquear el teléfono.

Una de sus principales funciones permite a este Moto, responder a nuestros movimientos y gestos; por ejemplo dando un simple movimiento a la muñeca podemos abrir la cámara, también con un movimiento bajo prendemos el celular en modo de linterna o si lo colocamos boca abajo activamos el modo No molestar para llamadas y notificaciones.

Pero esto no es lo único novedoso que trae el nuevo Moto Z Droid Edition, igualmente nos ofrece mantener las manos libres mediante el uso de la voz para que podamos por ejemplo: pedir indicaciones, buscar información, u obtener respuestas a preguntas, todo ello sin tocar el teléfono. Y gracias a su lector de huellas digitales, con un solo toque podemos activarlo, desbloqueándose el teléfono. A diferencia de algunos otros teléfonos inteligentes del mercado, el lector reconoce nuestra huella digital individual, no importa la forma en que lo sostengamos.

Entre las principales especificaciones del nuevo Moto Z Droid Edition, son las siguientes:

Motorola Mobility también viene con una sorpresa extra, la introducción de Moto Mods™ el primer cambio real para los teléfonos inteligentes. Moto Mods son carcasas extras que se acoplan magnéticamente, transformando al instante el Smartphone en un dispositivo totalmente nuevo, haciendo lo que ningún otro teléfono puede hacer; como convertirlo en un proyector de películas, un estéreo portátil, entre otras posibilidades.

Más información: Moto Z Droid Edition

Así se ve…