LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max

Julio 16 de 2016

La compañía surcoreana LG Electronics, una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo; presento hace algunos días su nueva serie X de teléfonos inteligentes, la cual cuenta con cuatro modelos, estos modelos son: el X Power, X Mach, X Style y el X Max. Estos nuevos teléfonos saldrán al mercado a finales de este mes en todo el mundo.

Cada uno de estos nuevos equipos de la serie X tiene una característica única que corresponde a una necesidad específica del usuario, como una mayor capacidad en la duración de la batería, un procesador más rápido, un estilo más sofisticado o una pantalla más grande.

Por ejemplo el modelo LG X Power está dirigido a los usuarios que apreciarán su batería de 4,100 mAh en un cuerpo delgado de 7,9 mm y con tecnología de carga rápida (PE +) que le permite recargarse al doble de la velocidad normal.

Por su parte el LG X Mach es compatible con el estándar de alta velocidad inalámbrica LTE cat. 9 3CA que ofrece una mayor velocidad de transferencia de datos y a su vez, es alimentado por un procesador de 1,8 GHz que ofrece un máximo rendimiento y velocidad. Este celular viene equipado con una pantalla con panel IPS Quantum y resolución QHD que brinda imágenes nítidas y claras, en un factor de forma ligeramente curvado para un agarre perfecto. Los usuarios también podrán apreciar su capacidad para tomar fotografías en condiciones de poca luz gracias a su cámara con sensor de 1.55μm.

Mientras que el LG X Style se distingue por su diseño elegante con líneas curvadas y un cuerpo extra-delgado. Y el modelo LG X Max posee una gran pantalla para una visualización mejorada, por lo que es ideal para su uso en la utilización del contenido multimedia.

Los precios y las fechas exactas de la disponibilidad se anunciarán a nivel local en cada mercado.

Más información: LG X Series

Así se ven los LG X Series…

Y así el LG X Power…

Y estos son el LG X Screen y el LG X Cam…