ZTE Nubia Z11

Julio 23 de 2016

Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, o simplemente ZTE, es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes con sede en Shenzhen, China. Uno de los últimos productos lanzados por esta compañía es la serie de Smartphone Nubia Z11, la cual ofrece tres modelos, el ZTE Nubia Z11 Max, el ZTE Nubia Z11 Mini y el ZTE Nubia Z11. De estos tres hoy les presentamos el ZTE Nubia Z11 del cual es imagen el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Tocar, deslizar dos dedos para hacer zoom, interactuar con la pantalla es así de fácil. Este modelo viene con la tecnología Nubia FIT 2.0, la cual le permite controlar el teléfono desde el borde de su pantalla. Su carcasa es fabricada en aleación de aluminio aeroespacial y es fabricada a mano, dando como resultado un celular ligero y robusto.

Por su parte su cámara fotográfica cuenta con la tecnología de estabilización electrónica de imagen, sin la ayuda de equipo fotográfico, además su cámara con calidad de imagen SLR también viene con la tecnología anti-vibración de la mano para tomas panorámicas y de larga distancia en movimiento, ofreciendo  imágenes coherentes y claras. Mientras que su función de filtro se puede utilizar en tiempo real.

Algunas de sus especificaciones son las siguientes:

El ZTE Nubia Z11 se consigue en cuatro colores de carcasa: plata Haoyue, cielo gris, oro café y oro. Y tendrá dos versiones, la edición estándar que tiene un precio de ¥ 2499 y la edición exclusiva con un valor de ¥ 3499.

Más información: ZTE Nubia Z11

Así se ve…