Xiaomi Redmi Pro

Agosto 13 de 2016

La compañía china Xiaomi Inc. dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos. Esta empresa lanzo hace tres años su Smartphone Xiaomi Redmi, el cual ha acumulado ventas de 1,1 millones de unidades, lo cual equivale a vender 1,2 unidades por segundo.

Ahora Xiaomi lanza la nueva generación de este icónico celular al presentar oficialmente al Xiaomi Redmi Pro, el cual ofrece como principal innovación la inclusión de un par de lentes duales para la cámara fotográfica trasera las cuales se fusionan para ofrecer una imagen en tiempo real gracias a su exclusivo hardware, con nueva tecnología. Aunque utiliza dos lentes de cámara diferentes hay esta gran parte del resultado. Mientras que una de las cámaras tiene un sensor Sony IMX 258 que brinda una resolución de 13 Megapíxeles, la segunda cámara viene con sensor de Samsung y una resolución de 5 Megapíxeles que ayuda a la profundidad de campo de la grabación en tiempo real con fondo borroso esto se debe al SLR que puede disparar con efecto de desenfoque. Es como simular de forma simultánea lo que vemos con nuestros ojos, obteniendo la información en tiempo real capturando una sola imagen.

Otra novedad de este celular es su procesador independiente que maneja la falta de definición visual, y que el nivel de desenfoque puede ser ajustado.

Otras especificaciones importantes del nuevo Xiaomi Redmi Pro, son las siguientes:

La pantalla del Xiaomi Redmi Pro cuenta con vidrio 2.5D, mientras que su carcasa tiene un proceso de anodizado CNC que le da una textura de metal. Además ofrece reconocimiento de huellas dactilares en la parte frontal, botones fabricados en cerámica de alta calidad y dispone de doble SIM con soporte 4G+.

El celular saldrá al mercado en tres colores: oro, plata y gris. Viene en tres modelos que varían de acuerdo a la memoria; el más económico tiene un precio de 1499 yuanes su procesador es Helio X20 con 3GB de RAM y 32GB internas, mientras que el superior tiene un valor de 1999 yuanes procesador Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Más información: Xiaomi Redmi Pro

Así se ve…