LG Chromebase 22CV241

Enero 23 de 2014

La compañía coreana LG presento en la pasada Consumer Electronics Show CES de Las Vegas el primer todo en uno con el sistema operativo Chrome de Google, su nombre LG Chromebase, 22CV241 el cual está muy orientado hacia las aplicaciones web. Pero sus opciones no quedan solo hay, ya que también es un monitor para una fuente externa, al que podremos conectar adicionalmente a un computador, consola, o reproductor multimedia.

El LG Chromebase todo en uno, se basa en una arquitectura simple pero potente y viene con varias aplicaciones de Google pre instaladas. También sirve como una puerta de entrada a decenas de miles de aplicaciones web en la Chrome Web Store, muchos de los cuales trabajan igual de bien fuera de línea como lo hacen en línea. Este equipo además permite a sus usuarios escribir mensajes de correo electrónico y documentos, leer las últimas noticias y los libros electrónicos, ver videos, editar fotos y jugar video juegos. La plataforma optimizada logra hacer casi cualquier tarea sin esfuerzo y es el dispositivo perfecto para utilizar servicios de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, jugar o Hangouts de Google+.

Entre las principales características de la nueva LG Chromebase, están las siguientes:

El LG Chromebase, 22CV241saldrá al mercado en dos colores blanco y negro; aunque aún no se conoce la fecha en que salga al mercado y su precio; creemos que pueda ser una buena opción para las personas que utilizan herramientas sociales o navegan mucho por internet.

Más información: LG Chromebase 22CV241

Así se ve…