Lenovo Horizon 2

Febrero 6 de 2014

La compañía taiwanesa Lenovo presento durante la pasada feria CES de Las Vegas una actualización de su computador todo en uno de 27 pulgadas Horizon IdeaCenter. Ahora el nuevo Lenovo Horizon 2 cuenta con algunos ajustes e innovaciones como un diseño multimodo y multiusuraio, un grosor de tan sólo 0.8" convirtiéndolo en un equipo ultradelgado; además puede funcionar  tanto como un computador todo en uno como una tabla y funciona perfectamente sobre un Stand en modo de escritorio.

Otra cualidad la encontramos en su pantalla, cómoda de usar en tres diferentes  ángulos que van desde los 75 grados a plana. Sobre ella podemos; editar con multitouch, compartir fotos directamente a Facebook, extraer directamente las fotos del celular, editarlas, y transferir el nuevo archivo a otro teléfono.

Cuando se utiliza el dispositivo como un ordenador de mesa, dos o más personas pueden acceder simultáneamente a contenidos a través de la nueva y mejorada interfaz Aura.

El Lenovo HOrizon 2 viene precargado con más de 60 aplicaciones y juegos multi-usuario incluyendo Ubisoft y Crayola; y se pueden descargar muchas más desde la tienda virtual, Lenovo App Shop.

Para aumentar la experiencia de juego digital cuenta con tres accesorios físicos exclusivos: Joystick,  E-dados y striker. La batería integrada ofrece hasta cuatro horas de autonomía y como accesorio adicional se puede adquirir el soporte de mesa especial, fabricado a la medida.

Otra ventaja es que podemos utilizar la cámara web como dispositivo de entrada para, retroceder o avanzar las pistas musicales, cambiar el volumen, todo con gestos simples como un simple movimiento de la mano.

Entre las principales características del nuevo Lenovo Horizon 2, están las siguientes:

Dimensiones: 26.3” x 16.1” x 0.8”
Peso: 7.65 kg.
Pantalla: multitáctil de 10 puntos de 27” con resolución de 2560 × 1440 píxeles
Procesador: Intel® Core™ i7 de 4° generación
Sistema operativo: Windows 8.1
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: de 500 GB
Exclusiva interfaz Aura que permite que múltiples usuarios interactúen al mismo tiempo
Audio: Altavoces Dolby ® Home Theater ®
Conectividad: Tecnología Near-Field Communication (NFC), sistema WiFi, tecnología Bluetooth, puerto HDMI, y dos puertos USB 3.0
Accesorios distintivos: joystick, e-dice (dado electrónico) y striker; lleva tu experiencia con los juegos al siguiente nivel

El nuevo Lenovo Horizon 2 llegará al mercado de EEUU a principios de junio, y su precio será de $1.500 dólares.

Más información: Lenovo Horizon 2

Así se ve…