Acer Chromebase 24 CA24I

Enero 4 de 2016

La compañía taiwanesa Acer, la cuarta mayor fabricante de computadoras del mundo anuncio el día de hoy el lanzamiento de su primer computador de escritorio todo-en-uno con sistema operativo Chrome OS y procesador Intel® Core ™; su referencia es Acer Chromebase 24 (CA24I).

La principal novedad de este equipo la trae su pantalla, la cual es la más grande de todos los dispositivos Chrome OS en el mercado, cuenta con un tamaño de 23,8”, tecnología IPS, opción multitáctil de 10 puntos y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior ofrece 8GB de memoria RAM, y conectividad con puertos USB de 2.0 y 3.0, ranura para tarjetas SD y puerto HDMI solo de salida.

Viene además optimizada para ser utilizada en videoconferencias, al incorporar cuatro micrófonos digitales, cámara web de alta definición ajustable y su marco se puede inclinar de - 5° a 30°. Otra ventaja que nos ofrece, es que todos los datos que estén almacenados en el computador o en la nube son encriptados y protegidos por su TPM (Trusted Platform Module) 1.2 chip, que con seguridad genera y almacena las claves criptográficas.

El Chromebase 24, basado en Chrome OS, recibirá actualizaciones automáticas cada seis semanas para asegurarse de que siempre tiene lo último en seguridad y el software instalado.

Por ahora no está confirmado su precio, ni la fecha en que este en el mercado.

Más información: Acer Chromebase 24 CA24I

Así se ve…