Aibar

Febrero 1 de 2016

La compañía norteamericana Neonode Inc, acaba de presentar Airbar, un nuevo dispositivo que convierte cualquier pantalla de un computador portátil en táctil. Con la apariencia de una barra, el Airbar se coloca entre la pantalla y el teclado de un portátil, a través de una banda magnética y se conecta a uno de los puertos USB del PC a partir de que se activa esta conexión ya podremos con nuestra mano reducir, deslizar, hacer zoom y desplazarnos directamente en la pantalla.

El funcionamiento de este equipo es sencillo, ya que proyecta un campo de luz invisible sobre la superficie de la pantalla que hace que sea posible el toque con nuestra mano así la tengamos en un guante. El Airbar interactua con equipos que cuenten con sistema operativo Windows ® 8 y 10 o Chrome Os gracias a la tecnología zforce AIR de Neonode ™.

El Airbar saldrá al mercado en un acabado negro mate y podrá conseguirse en 4 diferentes tamaños de largo para encajar perfectamente en cualquier portátil, los tamaños son los siguientes: 11.6 ", 13.3", 14 "y 15,6". El precio de este dispositivo en pre orden es de US$ 49 dólares.

Más información: Airbar

Así se ve…