Lenovo IdeaCentre 610S

Febrero 8 de 2016

La compañía china Lenovo presentó durante el pasado CES celebrado en la ciudad de Las Vegas, presentó un centro multimedia que viene con su propio proyector inalámbrico, les hablo del Lenovo IdeaCentre 610S, una nueva versión de su compacto Ideacentre PC de cine en casa.

Este nuevo dispositivo está formado por dos partes, el computador que tiene forma triangular y acabado metálico, y por otro lado encontramos al proyector que es desmontable y nos permite proyectar juegos y videos contra cualquier superficie; este dispositivo lo podemos ubicar sobre el PC o utilizarlo independientemente a un lado de este.

El proyector nos permite ver películas, programas de televisión o navegar conectado desde el PC, ubicándolo a una distancia de 279 cm de la pared. En su interior nos encontramos  con un procesador Texas Instruments DLP y ofrece imágenes de vídeo a una resolución de 720 píxeles. Mientras que en su parte inferior trae dos pequeños altavoces, una entrada HDMI y un puerto USB 2.0 para conectar periféricos externos.

Por su parte el computador puede ser adquirido con diferentes configuraciones resaltándose un procesador Intel Core i7 Skylake de 6ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 750 TI con 2 GB tarjeta gráfica disponible, sistema operativo Windows 10, 16 GB de memoria RAM y hasta un disco duro de 2 TB (128 GB SSD). 4 puertos USB 3.0, 1 puerto de salida HDMI, 1 puerto SATA, 2 puertos M.2, 1 SO-DIMM, 1 Giga puerto LAN, 1 puerto de entrada de CC, 1 conector para auriculares / altavoces, 3-en-1 de tarjetas lector (SD, SDHC, SDXC) y a nivel de conectividad tiene el sistema Wi-Fi 802.11 a / c, y la tecnología Bluetooth® 2 x 2.

Más información: Lenovo ideaCentre 610S

Así se ve…