Kangaroo Plus

Febrero 22 de 2016

La compañía Infocus Corporation anunció recientemente la aparición de su nuevo modelo de computador, Kangaroo Plus. Este dispositivo es una versión de bolsillo que podemos llevar siempre con nosotros y nos ofrece dos veces más el almacenamiento, la memoria y la velocidad del Kangaroo original que ya hemos visto en esta sección. ofrece opciones personalizables

Kangaroo Plus. es un PC de escritorio ultra portátil, móvil, con un tamaño similar al de un teléfono inteligente, que se conecta a un ratón, el teclado y el monitor como un PC de escritorio móvil, o para un iPad para el acceso táctil a todos los programas de escritorio y archivos .

Este nuevo dispositivo ofrece una capacidad total de almacenamiento de 64 GB y 4 GB de memoria RAM, trae de serie un SOC Intel Cherrytrail ™ (Z8500), y no incluye sistema operativo, lo que permite a los usuarios la libertad de instalar el sistema operativo dando la opción al usuario de elegir el que más le guste, ya sea Windows 10 profesional, Linux u otro sistema operativo. También en su interior nos topamos con una batería que proporciona hasta cuatro horas de uso. A nivel de conectividad incluye un puerto HDMI y puertos USB. A nivel de seguridad Kangaroo Plus viene con un lector de huellas digitales integrado.

Este dispositivo es una PC secundaria económica y portátil para los negocios, que puede ser utilizada igualmente como un PC streaming de animación para películas, música y juegos, especialmente cuando se combina con una Xbox.

El precio del nuevo Kangaroo Plus es de US$ 169.99 dólares.

Más información: Kangaroo Plus

Así se ve…