Lenovo Yoga 710 y 510

Febrero 29 de 2016

La compañía china Lenovo presento dos nuevos portátiles convertibles de la familia Yoga, las referencias 710 y 510, durante el pasado Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, la semana pasada. La principal cualidad de estos nuevos equipos es que cuentan con el sistema operativo Windows 10.

Mientras que el Yoga 710 cuenta con una innovadora bisagra de antena que proporciona una conexión Wi-Fi más resistente y estable; además permite trabajar con otros dispositivos que tengamos como, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB; teniendo funciones de seguridad adicionales que permiten proteger a estos dispositivos de software malicioso. Además cuenta con el sistema Lenovo® Photo Master 2.0 que combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort.

Entre las características más relevantes del Lenovo Yoga 710, encontramos las siguientes:

Su carcasa está fabricada en aluminio y se puede conseguir en dos colores: Plata platino y Negro ébano.

Más información: Lenovo Yoga 710

Así se ve…

Por su parte El Yoga 510 está diseñado para quienes quieren ser diferentes, cuenta con el único reposamanos de diamante tallado; este portátil es más delgado y ligero que las generaciones anteriores y tiene el doble de almacenamiento. Viene al igual que su hermano con el sistema Lenovo® Photo Master 2.0 que combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort.

Las especificaciones más relevantes del Lenovo Yoga 510, son:

Lenovo es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones; su nombre es un acrónimo de las palabras (Le que significa leyenda) y (novo que se traduce, nuevo), es decir "Nueva Leyenda".

Más información: Lenovo Yoga 510