MSI Vortex G65

Marzo 30 de 2016

La compañía china Micro-Star International más conocida por sus iniciales como MSI, es una de las empresas de computación más grandes del mundo, dedicándose principalmente a la fabricación de hardware y equipos de microelectrónica. La última noticia que nos entregan de esta compañía es el lanzamiento de su nueva torre compacta, el Vortex G65, dirigido principalmente para los jugadores de video juegos incluso con resolución 4K y para los que esperan tener una experiencia de realidad aumentada o virtual con un soporte robusto que permita una mayor libertad de imagen.

El Vortex lo podríamos describir como toda una obra de ingeniería, la cual se complementa con la tecnología como la que nos encontramos en su sistema de refrigeración donde un ventilador grande y único aspira el aire frío desde la parte inferior y disipa el calor a través de las rejillas de ventilación en la parte superior, creando un ciclón de flujo de aire a lo largo de la torre, además es silencioso y súper eficiente.

Entre las principales especificaciones de la nueva Vortex G65 de MSI, están las siguientes:

Vortex tiene la capacidad de manejar hasta 6 pantallas donde podremos al mismo tiempo jugar, administrar, escuchar una canción, y actualizar nuestras redes sociales. Este equipo además es compatible con NVIDIA Surround View que nos ofrece una experiencia de juego más envolvente.

Otra de sus ventajas es que a través del asistente LED, podremos elegir entre 5 diferentes efectos y personalizar el equipo con más de mil millones de combinaciones de colores.

El MSI Vortex G65 tendrá un precio desde los USD$ 2.200 dólares, llegando luego por especificaciones hasta los USD$  4.000 dólares.

Más información: MSI Vortex G65

Así se ve…