Nuevo Razer Blade

Mayo 22 de 2016

La compañía norteamericana Razer, líder mundial en hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, y cuyo lema es para jugadores por jugadores, presento su renovado modelo Razer Blade, y decimos renovado porque según sus fabricantes ahora es mejor, más rápido, más brillante, con más potencia por pulgada cúbica que cualquier ultraportátil de su clase.

Otra cualidad en el nuevo Razer Blade la encontramos en que nos ofrece más potencia por pulgada cúbica que cualquier ultraportátil de su clase. Además sobresale el trabajo de los ingenieros térmicos que empujan los límites de rendimiento y portabilidad; con el objetivo de maximizar el rendimiento y mantener el calor lejos de los puntos de contacto.

Además la tecnología IGZO (indio, galio y óxido de zinc) que encontramos en su panel de visualización, le proporciona un color y calidad de imagen sin igual. Como IGZO tiene un tiempo de propagación significativamente más rápido que las pantallas tradicionales a-Si TFT, la respuesta de video se mejora, lo que resulta en colores consistentes a través de toda la pantalla. Por su parte su carcasa está fabricada en aluminio CNC de corte de precisión.

El software propio de configuración unificada Razer Synapse, permite volver a enlazar los controles o asignar macros a cualquiera de los periféricos Razer y guarda todas sus configuraciones automáticamente a la nube. Razer Surround ofrece a los jugadores 7.1 canales con una experiencia de sonido envolvente virtual con cualquier auricular estéreo que se utilice.

Entre las nuevas especificaciones del Razer Blade, les mencionamos las siguientes:

El precio del nuevo Razer Blade en su versión de 256 GB es de US $ 1,999.99 dólares, mientras que con 512 GB sube a los US $ 2,199.99 dólares.

Más información: Nuevo Razer Blade

Así se ve…