MSI Backpack PC

Junio 12 de 2016

La compañía china Micro-Star International, más conocida por sus iniciales MSI; es una de las empresas de computación más grandes del mundo, dedicada principalmente a la fabricación de hardware y equipos de microelectrónica. La última noticia que nos ofreció, fue el lanzamiento durante la pasada feria Computex Taipei 2016 de una plataforma de juego futurista que tiene el potencial de cambiar la forma en que juguemos próximamente, con un VR de realidad virtual.

El equipo del que les hablamos es el MSI Backpack PC, un computador en forma de mochila que nos permite experimentar una mayor movilidad cuando estemos viviendo una experiencia de Realidad Virtual. El MSI Backpack PC cuenta en su interior con el poderoso procesador Intel® Core i7 de gama alta y una tarjeta gráfica NVIDIA® GTX980. Exentos de la restricción de una plataforma fija VR, los usuarios consiguen con este equipo, moverse y disfrutar de la tecnología VR con grandes movimientos y una inmersión total.

No más preocupaciones por desconectar accidentalmente los cables entre el dispositivo de realidad virtual y el computador. Ahora la nueva mochila computador de MSI nos brinda una mayor movilidad y libertad para los juegos e experiencias VR.

Por ahora no se han develado otras especificaciones del equipo, incluyendo su peso o la autonomía de su batería; tampoco precio ni fecha en que podamos encontrarlo en el mercado. Sin embargo es una interesante propuesta, en una época donde la realidad virtual es una tendencia que va a seguir creciendo en equipos, accesorios y contenidos.

Más información: MSI Backpack PC

Así se ve…