Omni el nuevo computador de Origin

Junio 26 de 2016

La compañía norteamericana Origin presento su nuevo computador todo en uno Omni, el cual fue concebido desde el principio para montar un completo computador de escritorio en la parte posterior de su pantalla curvada. Y para hacerlo mucho más poderoso, lo fabricaron siendo compatible con las placas base Mini-ITX que vienen con los últimos chips de Intel y que le permiten ser totalmente actualizables desde la placa base para la GPU. Junto con una GPU de escritorio de tamaño completo y un enfriador de líquido de sellado de 120 mm de fábrica, el Omni es un completo PC de escritorio.

Su aspecto moderno y pulido le permite verse muy bien tanto en una pared como encima de un escritorio; para colgar el monitor en la pared el equipo viene con un montaje de pared Vesa. Viene con un solo cable de alimentación de tres puntas y cuenta con la función HDMI-IN que permite le conectemos un decodificador de cable o una consola video juegos.

Entre las principales especificaciones del nuevo Omni de Origin, están las siguientes:

Hay una gran variedad de especificaciones que podemos seleccionar en su procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM, memoria interna y en la unidad de disco duro 2. Para ver todas las opciones los invitamos a ir directamente a la página de este computador dando clic al enlace al final del artículo.

La mayoría de computadores todo-en-uno que están en el mercado cuentan con una cámara web incorporada, pero Omni es diferente y ofrece una webcam que se conecta al monitor a través de un puerto USB 3.0 integrado en lo alto de la estructura, además la cámara web del Omni puede ser actualizada, reemplazada o retirada sobre todo cuando se necesita privacidad absoluta.

Otra cualidad de todos los equipos fabricados por Origin es que cuentan con soporte técnico de por vida 24/7 desde los EE.UU.

Más información: Omni de Origin

Así se ve…