Alienware Alpha R2

Julio 3 de 2016

Un Nuevo computador para gamers ha llegado al Mercado de la mano de la compañía Dell con su línea Alienware, ofreciendo por ejemplo, tener el video juego “The Witcher 3” a 60 fps. El modelo es el Alienware Alpha R2 que cuenta con un factor de forma ultra pequeño, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960 que impulsa los juegos de gama alta.

La experiencia de juego en 60 fps para títulos como: The Witcher 3, Mortal Kombat X, y mucho más, son excelentes. En su interior encontramos procesadores Intel® de 6ta. generación, que brinda un 60% más en el rendimiento de la GPU, una ranura PCIe SSD M.2, apoyo de gráficos con amplificador (en algunos modelos) y un ultra pequeño factor de forma, el Alpha R2 viene con teclado Alienware Multi-Media, y ratón óptico estándar Alienware.

Entre las principales especificaciones del nuevo Alienware Alpha R2, encontramos las siguientes:

Para complementar la experiencia de juego, y contar con un equipo potente, la compañía Dell sugiere adquirir los siguientes accesorios:

En total son 4 las referencias que se consiguen en el mercado de este modelo, las cuales van a partir de los US $ 499.99 dólares, hasta los US$ 949.99 dólares.

Más información: Alienware Alpha R2

Así se ve…