Asus ZenBook 3

Julio 24 de 2016

Durante el pasado Zenvolution realizado durante el Computex 2016, la compañía taiwanesa AsusTeK Computer Inc. presento una amplia variedad de productos móviles de tercera generación diseñados para proporcionar a los usuarios una funcionalidad revolucionaria para el logro de sus necesidades.

Uno de los equipos presentados es el portátil Asus ZenBook 3, esta próxima generación es completamente rediseñada, cuenta con un diseño ultra-elegante, una carcasa de solo 11.9 mm de grosor, y un peso de apenas 910 gramos. Para lograr su ligereza sin comprometer la resistencia, el ZenBook 3 está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es un 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en otros computadores portátiles. Además de ser fuerte y ligero, este material también es sumamente elegante y cuenta con la firma de Zenbook en su acabado de metal mate; estando disponible en tres colores exclusivos: azul real, oro rosa y gris cuarzo. Complementa su fabricación un proceso especial de anodizado de 2 fases que se utiliza para crear reflejos dorados en los bordes de corte de diamante.

Este nuevo portátil igualmente ofrece un alto rendimiento gracias a su procesador Intel ® Core i7 ™, sus 16 GB de memoria RAM a 2133 MHz, hasta un PCIe de 1 TB ® Gen 3 SSD x4. En conectividad viene con un puerto USB de tipo C de nueva generación y un sonido más potente aprovechando su altavoz firmado por la compañía especializada Harman Kardon. Su alta resolución de pantalla de 12,5” tiene una amplia gama de color NTSC 72% y tiene una cubierta de borde a borde dura, resistente a los arañazos con protección de cristal Corning Gorilla 4. El diseño de bisel delgado proporciona una relación de pantalla a cuerpo de un 82% para el tamaño máximo de visualización con la huella mínima. ZenBook 3 tiene un innovador sistema de refrigeración con ventilador de diseño más delgado del mundo a tan sólo 3 mm; esto permite una refrigeración eficaz logrando un rendimiento increíble.

Esté portátil cuenta con un completo teclado retroiluminado, con 0,8 mm de recorrido de las teclas para ofrecer una experiencia de escritura cómoda. El touchpad de precisión tiene una cubierta de vidrio que proporciona una entrada suave y precisa e incorpora la tecnología de palma-rechazo, gestos inteligentes, y el apoyo de escritura a mano para mayor facilidad de uso. Un lector de huellas dactilares integrado con soporte de Windows Home ofrece a los usuarios acceso instantáneo con un solo toque, lo que les permite iniciar sesión y desbloquearlo en forma rápida y segura sin tener que escribir su contraseña o PIN.

El ZenBook 3 trae una batería que ofrece hasta 9 horas de duración y cuando es el momento de recargar, la tecnología de carga rápida de la batería trae una capacidad de recarga del 60% en tan solo 49 minutos.

Más información: Asus ZenBook 3

Así se ve…

Para ver más…