VAIO C15

Julio 31 de 2016

VAIO Corporation es un fabricante de computadores personales y de escritorio, que tuvo su origen en la división de ordenadores personales de Sony. Pero cuando la compañía nipona decidió separar este negocio de la empresa matriz para formar una empresa independiente, la marca VAIO fue vendida a Japan Industrial Partners (JIP) aunque Sony mantiene un 5% de las acciones.

El último equipo presentado por esta nueva empresa hace unos pocos días es el VAIO C15, el cual cuenta con cuatro modelos de la misma serie; una de sus principales características es el empleo de una pantalla LCD anti-reflejos que puede reducir el reflejo de la luz externa, lo que reduce la carga sobre los ojos. Además de introducir cómodamente un teclado de tamaño completo y dos botones touch pad.

Por su parte el puerto HDMI puede dar salida a una imagen en un televisor de pantalla grande o un proyector, y a través del puerto USB brinda conexión a los cuatro sistemas, también viene equipado con un terminal LAN, unidad de DVD donde se puede disfrutar de la reproducción de vídeo con un sonido envolvente gracias a sus altavoces de alto rendimiento.

Entre las principales especificaciones del VAIO C15, encontramos las siguientes:

Los nuevos VAIO C15 saldrán al mercado a partir del próximo 1ro de septiembre y tendrán cuatro colores combinados de carcasa: blanco y cobre; azul marino y gris; amarillo y negro; naranja y caqui.

Más información: VAIO C15

Así se ve…