Asus Zenbook UX303

Agosto 14 de 2016

La compañía china con sede en Taiwán AsusTeK Computer Inc. dedicada a la producción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDA, computadoras portátiles y productos hardware; mostró hace unas semanas lo nuevo de su serie Asus ZenBook la cual representa la esencia de la compañía con su espíritu de diseño. El modelo es la nueva generación de la serie UX303 el cual llega a otro nivel de sofisticación con colores frescos, incluyendo el Smoky Brown, carámbano de oro y oro rosa. Estos colores ahora se ven potenciados por el icónico acabado metal mate que hace eco al espíritu Zen. Las líneas clásicas de este ultra-ligero portátil, elaborado totalmente en aluminio se han mejorado con un perfil más delgado, disminuyendo a solo 3 mm su parte delantera.

Entre sus características nos encontramos con componentes de conservación de energía como el procesador Intel® Core™ i7 y el SSD que brindan hasta 7 horas con energía de la batería, lo que significa menos tiempo atado a un toma corriente. Además la tecnología exclusiva II Super Hybrid Engine puede aumentar la duración de la batería hasta en un 25% para las tareas menos exigentes, y con Instant On tiene sólo dos segundos para reanudar, empezando a trabajar de nuevo inmediatamente donde lo dejamos.

Entre las principales especificaciones del nuevo Asus Zenbook UX303, encontramos las siguientes:

La nueva generación de los Asus Zenbook UX303 se puede conseguir en diferentes configuraciones de resolución en su pantalla, procesador y memoria interna; de acuerdo a lo que seleccionemos su precio final variara.

Más información: Asus Zenbook UX303

Así se ve…