Kodak presenta sus accesorios PixPro SL10 y SL25

Enero 14 de 2014

Desde hace algunos meses comenzó a aparecer lo que podríamos considerar una nueva categoría en la industria fotográfica; se trata de lentes inteligentes especiales para ser un nuevo accesorio de nuestros teléfonos inteligentes. El iniciador fue la compañía japonesa Sony con su modelo QX, luego fue la china Altek y ahora el siguiente en ingresar a esta clase es la empresa norteamericana Kodak con dos modelos, sus referencias Kodak PixPro SL10 y Kodak PixPro SL25. (SL son las siglas de Smart Lens).

El anuncio sobre la aparición de estas referencias lo hizo la compañía durante el pasado CES celebrado en Las Vegas y con ello se amplía la línea de accesorios bajo el manto Kodak PixPro. Estos lentes se ajustan al celular a través de un agarre flip, fácil de manejar y son súper portables.

Tanto la Kodak PixPro SL10 como la SL25 son lentes de zoom largo que son compatibles con Smartphones que tengan sistemas operativos iOS o Android; además como principal cualidad estos lentes son inalámbricos y se pueden manejar a través de una aplicación especial que podemos bajar a nuestro móvil en forma gratuita.

Entre las principales características de estos lentes inteligentes, están las siguientes:

Además de ofrecer un zoom largo, estos dispositivos también mejoran el enfoque, dan una mayor claridad y permiten transferir fácilmente las secuencias de fotos, del teléfono para ser editadas y subidas rápidamente a las redes sociales.

Ambos modelos saldrán al mercado en los próximos meses. La referencia Kodak PixPro SL10 valdrá $199 dólares y la SL25 tendrá un precio de $299 dólares; este último modelo cuenta con un lente ultra gran angular de 24mm.

Más información: Kodak PixPro SL10 y SL25