Panasonic HC - W850

Enero 21 de 2014

La compañía japonesa Panasonic presento hace unos días sus cuatro nuevos modelos de video cámaras; entre ellas seleccionamos para presentarles hoy la referencia HC- W850, que tiene como principal característica el contar con doble cámara, permitiendo la grabación de vídeo de imagen dentro de una imagen con una sub cámara situada al lado de su pantalla LCD. La doble Cámara ™ captura dos escenas al mismo tiempo, como un primer plano y el paisaje en la misma dirección, frontales y laterales, o la grabación del tema y de la persona filmando para una mayor libertad creativa y la emoción durante la filmación.

Otra novedad de este modelo es la inclusión de una nueva función; la de convertirse en monitor de bebé, permitiéndole monitorear a un bebé dormido en otra habitación a través de nuestro Smartphone. Además podríamos hablar con el bebé a través del celular o recibir una notificación enviada a este si detecta el que el bebé está llorando.

También ofrece funciones como la Conexión Wi –Fi de un solo toque gracias a la tecnología NFC, la que permite conectar la videocámara rápida y fácilmente a nuestro Smartphone sin necesidad de una configuración inicial complicada, esta misma tecnología nos permite controlar a la HC- W850  de forma remota. Pero si el teléfono inteligente no tiene la función NFC, existe una función de conexión fácil a través de un código QR. Igualmente podemos utilizar el sistema Ustream para ofrecer imágenes en directo de los eventos en que estemos a parientes lejanos o amigos y compartir fácilmente videos y fotos a medida que se graban.

La nueva Panasonic HC- W850  viene con todos los nuevos lentes, sensores y motores que mejoran significativamente la calidad de la imagen. Posee el primer sistema de lentes de 4 unidades del mundo. Este sistema de 4 lentes es controlado por motores individuales para permitir la alta resolución y la operación de zoom muy amplio dentro de un cuerpo compacto. Un sensor BSI con una resolución efectiva de 6,03 megapíxeles que se utiliza para ampliar el área efectiva del sensor y así aumentar la sensibilidad 1,3 veces. El nuevo Crystal Engine Pro + ofrece velocidades de procesamiento que son alrededor de 1,5 veces más rápido que el motor anterior. Además se ha implementado un nuevo y mejorado reductor de ruido para reducir en un 20 % la entrega de video/imágenes nítidas.

El accesorio Pan Tilt base para el control remoto (se vende por separado) también será lanzado con estas videocámaras. Cuando se conecta a una cámara de vídeo, detecta objetos en movimiento y automáticamente sigue al sujeto dentro de un rango de movimiento horizontal de 180 ° y vertical de 15 °. Si se instala en una fiesta, puede conectarlo al sensor de movimiento de la cámara para capturar automáticamente el ambiente festivo.

Más información: Panasonic HC W850

Así se ve…