Falcon Eye KC-2000

Febrero 15 de 2014

La compañía japonesa Komamura acaba de presentar su nueva cámara de video Falcon Eye KC-2000, la cual tiene como gran diferencial, el permitir grabar en condiciones nocturnas, a todo color, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y sin necesidad de contar con reflectores, ni otros sistemas extras de iluminación. Con este avance, las grabaciones en la oscuridad podrían tener una nueva connotación olvidándonos de los colores verdes que ofrecen los infrarrojos y cambiándolos por colores naturales.

A partir de la característica especial llamada "ultra-sensible", que trae la Falcon Eye KC-2000, es que podemos grabar o temar fotografías nocturnas a color en escenas casi invisibles para el ojo humano. La captura de las imágenes de video y fijas se realizan con una simple operación de dos botones

Internamente nos encontramos con una cámara con un tamaño de 210 mm, un peso de 1 kg, un sensor CMOS de 2.3, que permite por ejemplo grabar la luz de estrellas a 0.005lx, visor electrónico (EVF), velocidad de cuadro de 29,97, micrófono direccional, lente de ultra-alta-calidad, batería de 7,4 V de iones de litio a 4900 mAh, grabación en tarjeta SD de H264 (30fps) JPEG (. 5 cuadros / seg) e igualmente nos ofrece la posibilidad de intercambiar lentes, de contar con la tecnología de eliminación de ruido, además de ser ligera y con diseño a prueba de goteo y de polvo, así es la nueva cámara Falcon Eye.

Por ahora no conocemos ni el precio, ni la fecha de salida al mercado de esta nueva cámara, pero si quieren saber algo más los invitamos a ingresar directamente a la página de Komamura o la del Falcon Eye que relacionamos abajo.

Más información: Falcon Eye KC-2000

Así se ve…

Para ver más…