Cámara de Acción Socam UltiMate

Marzo 12 de 2014

La compañía japonés Conrad Electronic cuenta con una cámara de acción que puede ser una de las mejores de su categoría gracias a su lente que puede rotar 330ºofreciendo la posibilidad de ajuste tanto vertical como horizontalmente. Está cámara es la Social Ultimate, creada para hacer muy sencillo y fácil su manejo a través de dos botones ubicados en su parte posterior y que le permiten de acuerdo al que se seleccione, hacer tomas en cámara lenta, realizar grabaciones de time lapse, tomar fotografías, o grabar vídeo.

Está video cámara viene con un clip universal que le permite ser montado con facilidad en diferentes tipos de superficies, sean estas planas, curvas e incluso sobre monturas de gafas. Además se puede ajustar perfectamente sobre soportes estándar de cámara o en trípodes. Otros elementos que trae son un giroscopio asistido con tecnología de estabilización de imagen y un sistema WiFi integrado que funciona con una aplicación que puede bajarse en un dispositivo electrónico con el sistema operativo iOS, ofreciendo tanto el poder compartir las imágenes socialmente en que el dispositivo se pueda convertir en control remoto.

Entre las características técnicas de la Social Ultimate, encontramos las siguientes:

La cámara de acción Social Ultimate se puede conseguir en dos colores de carcasa negro o azul y están haciendo actualmente un concurso por Facebook para tener pronto un tercer color. Su precio es de $ 269 dólares.

Más información: Social Ultimate Action Cam

Así se ve…