Edgertronic

Junio 17 de 2014

Mike Matter y Juan Pineda son los socios fundadores de Edgertronic, una cámara capaz de grabar vídeo de alta velocidad con una resolución de 720 píxeles a 700 fotogramas por segundo y si bajamos la resolución puede llegar hasta los 18.000 fps. La gran novedad de esta cámara la encontramos al analizar la competencia, ya que en el mercado encontramos cámaras que pueden lograr lo anterior pero a un precio 4 o más veces superior.

Inicialmente para cumplir el sueño de lanzar esta cámara al mercado, sus fundadores buscaron financiación a través del sistema Kickstarter y lograron con un poco más de 100 inversionistas, casi doblar su meta. La Edgertronic cuenta con la tecnología patentada Global Shutter, que permite tener exposiciones nítidas sin efecto gelatina persiana.

Edgertronic a nivel de conectividad cuenta con dos puertos USB o Ethernet 10/100. En su interior ejecuta un servidor web propio, el cual podemos conectar directamente a un computador, permitiéndonos controlar sus funciones gracias a un panel de administración.

Su precio en su etapa de financiación fue de U$5.495 dólares, esperemos saber pronto su precio final en punto de venta.

Si te llama la atención conocer más de esta cámara te invitamos a dar clic en el enlace e ir directamente a la página de Edgertronic.

Más información: Edgertronic

Así se ve…