360fly

Noviembre 25 de 2014

Después de presentarles hace un par de meses a Panono, aquella cámara esférica que toma imágenes en 360º cuando la lanzamos al aire. Ahora es el turno para 360fly, una nueva cámara del tamaño de una pelota de tenis que a diferencia de Panono, es más de video que de fotografía (aunque lo puede hacer), cuenta con una sola lente, un sensor y nos ofrece imágenes de 360º en el plano horizontal y de 240º en el vertical.

Entre sus principales características podemos contarles que es resistente al agua (hasta los 5 metros), tiene un peso de 120 gramos, incluye 16 GB de memoria interna, micrófono para tener sonido ambiente, además cuenta con conectividad WiFi/Bluetooth que le brindan un funcionamiento remoto en dispositivos móviles, que tengan los sistemas operativos Android o iOS.

360fly saldrá al mercado en la primavera del año entrante, aún no se conoce su precio final; pero si está confirmado que tendrá una variedad de accesorios como trípodes o bases para cascos, tablas de surf y muchos más.

Si te llama la atención conocer más de esta cámara te invitamos a dar clic en el enlace e ir directamente a la página de 360fly.

Más información: 360fly

Así se ve…