Panasonic Lumix TZ70 y TZ57

Enero 27 de 2015

La compañía multinacional japonesa Panasonic Corp. acaba de presentar en la feria CES de Las Vegas sus nuevos modelos de cámaras fotográficas. Entre la variedad que presento seleccionamos las referencias TZ70 y la TZ57 para presentarles hoy, las cuales se presentan como perfectas para los viajes.

La primera la Panasonic TZ70, que por su tamaño al caber fácilmente en un bolsillo y por la facilidad de tomar fotografías con cualquier condición de luz, nos llama la atención. Sus características adicionales son:

Dimensiones: 110.7 mm x 66.6 mm x 34.4 mm
Peso: Aproximadamente 217 gramos
Resolución: 12.1 Megapixeles
Sensor: MOS
Lente: Leica DC Vario-Elmar con 12 elementos en 9 grupos, apertura de F3.3 - 6.4 con multietapas Iris diafragma, zoom óptico de 30 aumentos, zoom inteligente de 60x
Visor electrónico: con sensor ocular
Grabación de video: Con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles
Conectividad: sistema WiFi y tecnología NFC

Esta cámara vendrá en dos colores totalmente negra o con víseles grises, si quieres conocer todas las especificaciones te invitamos a visitar su página dando clic en el enlace.

Más información: Panasonic Lumix TZ70

Así se ve…

La segunda, es la Panasonic TZ57 otra cámara para viajeros que quieran tener además buenas fotos selfie apoyada en su pantalla de 3” abatible hasta los 180º. El disparo lo podemos hacer simplemente guiñando uno de nuestros ojos.

Para ver todas las especificaciones de esta nueva cámara, lo puedes hacer dando clic en el siguiente enlace.

Más información: Panasonic Lumix TZ57