Narrative Clip 2

Febrero 3 de 2015

La compañía sueca Narrative presento durante el pasado CES de Las Vegas la segunda generación de su cámara personal Clip 2. La novedad en este modelo la encontramos en la sincronización permanente por vía Bluetooth o WiFi con la nube de la empresa, para que podamos de esta forma, almacenar más fácilmente las fotos que tomemos diariamente sin necesidad de descargarlas previamente en un computador.

Está cámara que podemos llevar cómodamente en nuestra camisa, chaqueta, saco o gorro, toma fotografías cada 30 segundos y si queremos las podemos ver en nuestro Smartphone o Tablet, solo debemos bajar la aplicación especial para Android o iOS que tiene esta empresa; además de tener un Timeline con las imágenes del día. El Servicio de Narrative en su nube ordena automáticamente las fotos en colecciones de momentos y resalta las mejores.

Esta cámara cuenta con una resolución de 8 MegaPíxeles, un angular de 90 grados y una autonomía de 30 horas, lo que nos permite hacer fotos en varios días sin necesidad de recargarla.

Con Narrative Clip 2 podemos llevar un diario fotográfico con nuestro día a día o solo en las fechas o momentos especiales, lo que mejor nos parezca. Su precio es de U$199 dólares y podemos seleccionar entre 3 colores: blanco, negro o rojo.

Más información: Narrative Clip 2

Así se ve…