Snapcam de ION una nueva cámara portátil

Febrero 17 de 2015

Si hace unas semanas les presentábamos una pequeña cámara con clip para llevar encima y grabar o fotografíar los momentos diarios que vivamos. Hoy les traemos la Snapcam una cámara muy similar, fabricada por la compañía ION. La mayor novedad de esta cámara que cuenta con un tamaño un poco mayor al de una moneda es que nos permite hacer capturas de vídeo con calidad HD además de transmitir los vídeos directamente a internet a través de nuestro Smartphone al cual se conecta directamente por vía Bluetooth o Wi-Fi.

Como la Narrative Clip 2, la Snapcam la podemos llevar colgada de nuestra camisa o saco gracias al clip metálico que trae y que también le permite que pongamos sobre una base metálica.

Usar esta nueva cámara es muy fácil para encenderla solo debemos realizar un movimiento de barrido con nuestro dedo sobre su parte frontal, prendiendose en 0,1 segundos. Luego hay tres diferentes movimientos dependiendo de la acción que necesitemos; así si tocamos una vez podremos tomar una foto, con dos toques realizamos una grabación de vídeo y con tres iniciamos el vídeo en forma live-streaming.

Otras características de la Snapcam de ION, son los siguientes:

Dimensiones: 40 mm x 40 mm x 13,5 mm
Peso: 30 gramos
Cámara fotográfica: con una resolución de 8 MegaPíxeles
Grabación de video: con una resolución de 720 píxeles a 30 fps
Memoria: tarjeta microSDHC hasta de 32 GB
Conectividad: Puerto MicroSD, Tecnología Bluetooth, sistema WiFI

La Snapcam cuenta con una carcasa fabricada en aluminio a prueba de salpicaduras y está disponible en tres colores: gris, blanco o negro; saldrá al mercado en el segundo trimestre de este año y tiene un precio sugerido de U$ 149.99 dólares.

Más información: Snapcam by ION

Así se ve…