Conoce la videograbadora zoom Q8 ahora con micrófonos intercambiables

Marzo 3 de 2015

La compañía norteamericana Zoom, acaba de presentar durante el pasado NAMM Show celebrado en California, una nueva adición para su modelo de  cámara de vídeo HD,  Q8. Les habló de que ahora este modelo cuenta con la posibilidad de llevar micrófonos intercambiables.

Otras cualidades de la nueva Zoom Q8 son su objetivo gran angular de 160 grados, zoom digital, entradas con un combo dual XLR / TRS, pantalla táctil de 2,7 pulgadas con panel LCD a todo color, que además de ser táctil, la podemos girar, altavoz incorporado mono 400 mW, jack para audio, auriculares estéreo, zoom digital de 4 aumentos y puertos USB y HDMI de salida, perfecto para ser usado en vigilancia.

El Zoom Q8 permite grabar hasta cuatro pistas de audio simultáneamente, y viene con un filtro de corte bajo, mezclador de audio, compresor y limitador.

Su batería es de iones de litio a 1700 mAh, y según se afirma ofrecerá más de 2 horas de autonomía. Se espera que la videograbadora Q8 de Zoom sea lanzada comercialmente este mes a un precio sugerido de US $ 399.99 dólares.

Más información: Zoom Q8 con micrófonos intercambiables

Así se ve…