Pentax K-S2 DSLR  y Ricoh WG-5 GPS

Marzo 31 de 2015

La compañía japonesa Ricoh Company, Ltd. presento hace algunas semanas dos nuevos modelos de cámaras fotográficas con las cuales amplía su portafolio de productos. Estas cámaras son las referencias Pentax K-S2 DSLR  y la Ricoh WG-5 GPS, las cuales detallamos a continuación:

Pentax K-S2 DSLR 
Está es una cámara réflex digital, también llamada DSLR (Digital single lens reflex) de único objetivo, cuyo soporte de almacenamiento de la imagen capturada es un sensor electrónico. Su estructura es resistente a la intemperie, y a prueba de polvo; también cuenta con enfoque automático gracias al sistema de detección de fase SAFOX X con 11 puntos AF, y un botón especial para hacer Selfies

El precio de la nueva Pentax K-S2 DSLR es de US$ $ 699.95 dólares y piede adquirirse en tres colores: negro, blanco o negro con naranja.

Más información: Pentax K-S2 DSLR

Así se ve…

Ricoh WG-5 GPS

La nueva Ricoh WG-5 GPS es una cámara de aventuras, prueba de ello es su resistencia al agua hasta una profundidad de 14 metros, a los golpes contra caídas de hasta 2,2 metros, es además a prueba de polvo,  a aplastamientos contra cargas de hasta 100 kg y resistente al frío a temperaturas tan bajas como -10 ºC. Su diseño exterior es muy similar a los modelos GT de la marca y  viene con barómetro, GPS, flash, y seis LED alrededor de la lente para tomar fotografías de primer plano.

La Ricoh WG-5 GPS puede adquirirse con soportes para montarla sobre el manubrio de una bicicleta, una tabla de surf o sobre un casco. Viene en dos colores plateado o naranja y su precio es de £ 259,99 libras esterlinas.

Más información: Ricoh WG-5 GPS

Así se ve…