Nikon D810A y Nikon Coolpix P900

Abril 14 de 2015

La compañía japonesa Nikon Corporation, una de las líderes en el sector de la fotografía y de la óptica a nivel mundial, presento hace unos días su cámara Nikon D810A, está A al final de la referencia la convierte en una versión de astrofotografía centrada de su DSLR D810. Por sus especificaciones es perfecta para tomar fotografías del cosmos y para ello incluye un filtro de corte de infrarrojos especial que permite la transmisión de la línea espectral de hidrógeno alfa.

Otras cualidades incluyen un nuevo Manual Exposición larga modo para disparar a una gama de velocidades de obturación de cuatro segundos a 900 segundos.

La nueva Nikon D810A saldrá al mercado en el mes de mayo y tendrá un precio de € 3.699 euros.

Si quiere conocer todas las especificaciones y tener una mayor información de esta nueva cámara lo invitamos a conocerla dando clic en el enlace de más información.

Otra nueva cámara que saldrá al mercado un mes después de la D810A será la Nikon Coolpix P900, la cual trae como principal novedad su zoom óptico de 83 aumentos. Cuenta además con sistemas de visión dual: una pantalla LCD de ángulo variable giratorio y una alta resolución visor electrónico y tiene conectividad vía WiFi y NTC.

El precio de la Coolpix P900 es de US$ 599.95

También si buscas más información la obtienes en el enlace de esta cámara.

Más información: Nikon D810A

Así se ve…

Más información: Nikon Coolpix P900

Así se ve…

Para ver más de la Nikon Coolpix P900…