Immersive Imaging System Realidad iris360

Mayo 26 de 2015

La compañía mexicana NCTech quiere ser una aliada de todas las empresas que quieran dar una mayor exposición de sus locales en la aplicación Google Street View. Para lograrlo acaban de lanzar la nueva cámara Immersive Imaging System Realidad iris360, que busca ofrecer a cualquier persona la posibilidad de tomar fotografías interiores de 360º con una resolución 8K y luego subirlas directamente a la aplicación.

Y es muy fácil operarla, solo debemos ubicar la cámara sobre su trípode en el centro del local y de forma remota desde la calle o de otra habitación con la ayuda de un Smartphone o Tablet y utilizando la aplicación de la cámara, esta hace los disparos suficientes para tener luego de un par de minutos una imagen completa del interior del local.

La iris 360 tiene unas dimensiones de 115mm x 115mm x 157mm, un peso de 1 kilogramo y cuenta con 4 cámaras e igual cantidad de sensores los cuales están integrados automáticamente entre sí a un procesador integrado. Entre sus novedades, esta cámara ofrece análisis de rango, lo que optimiza la calidad de la imagen ya que podemos darle el cálculo de lo lejos que deseamos que estén todos los objetos de la escena. Esta cualidad se complementa con la de corrección de paralaje para dar un buen resultado.

En su interior encontramos una batería de iones de litio recargable de 6500 mAh, y a nivel de conectividad viene con ranura para tarjetas SD, puertos USB y HDMI más sistema Wi-Fi 802.11n.

La nueva Immersive Imaging System Realidad iris360 tiene un precio de US$1.999 dólares y comenzará a comercializarse en el mes de agosto próximo.

Más información: Immersive Imaging System Realidad Iris360

Así se ve…