GoPro HERO+ LCD y GoPro Hero 4 Session

Junio 23 de 2015

La compañía norteamericana GoPro, Inc. especializada en desarrollar, producir y vender cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos; presento dos nuevas cámaras que amplían su portafolio. Estas son la GoPro HERO+ LCD y la GoPro Hero 4 Session

La nueva GoPro HERO+ LCD está integrada directamente a una carcasa resistente al agua que permite sumergirla hasta los 40 metros, además está diseñada para soportar el polvo y la arena

También está cámara cuenta con conectividad gracias al sistema Wi-Fi y a la tecnología Bluetooth® integradas, lo que permite conectar directamente a la cámara con la aplicación de GoPro que transforma al Smartphone o a una tableta en el control remoto de la misma gracias al Smart Remote.

El precio de la GoPro HERO+ LCD es de US$ 299,99 dólares.

Por su parte la GoPro Hero 4 Session, es la más pequeña y liviana de las cámaras ofrecidas por la marca y de ahí que entre todas las referencias esta es la más simplificada, ofrece fotografías con una resolución de 8 megapíxeles y es resistente y sumergible a 10 metros sin carcasa adicional. Otras de sus cualidades incluyen la integración de dos micrófonos: uno en la parte delantera de la cámara y uno en la parte trasera y que la batería solo se utiliza cuando se está grabando y la podemos recargar en el computador mediante el cable USB incluido o con los cargadores de pared o para automóvil.

La grabación de video para esta cámara es en alta resolución a 1440 píxeles, aunque también permite grabaciones a 1080 píxeles y a 720 píxeles. Y su funcionamiento es lo más sencillo, solo debemos oprimir el botón de su parte superior y la cámara automáticamente tomará fotos o videos en intervalos de tiempo, y con pulsar nuevamente el botón, esta deja de funcionar.

El precio de la Hero 4 Session es de US$199.99 dólares.

Más información: GoPro Hero+ LCD

Así se ve…

Más información: GoPro Hero 4 Session