Scarlet-W

Diciembre 1 de 2015

La compañía norteamericana Red.com, Inc. ha presentado una nueva cámara, que presume grabar vídeo con resolución 5K RAW o en formato 2K ProRes

Entre las cualidades de esta nueva cámara, está el incluir el sensor Dragón creado por Red y utilizado en sus otras referencias. Para ampliar la creatividad se pueden grabar videos en cámara lenta con imágenes 5K a 60 fps, o si reducimos la resolución a 4K podremos tener 150 fps, hasta bajar a resolución 2K con 300 fps.

El innovador diseño modular que RED le dio a está cámara le aporta la máxima flexibilidad a cada profesional que la utilice, proporcionando incluso adaptabilidad en cada situación que se enfrente. Complementan sus opciones la variedad de lentes intercambiables y de montaje que ofrece, dando la capacidad al usuario de cambiar su punto de vista en cualquier momento.

La Scarlet-W ofrece una ruta de actualización a Weapon® y utiliza la línea de accesorios compatibles DSMC 2 tanto para Weapon® como para Red Raven™, además ofrece salidas con integridad visual durante toda la post-producción con capacidades de edición no destructivas.

El precio de la nueva Scarlet – W de Red inicia en los US$ 9.950 dólares.

Más información: Scarlet W por Red

Así se ve…