Mofily Yocam

Diciembre 8 de 2015

La compañía Mofily con equipos en Estados Unidos y Taiwan ha desarrollado una nueva cámara portátil de acción a la que han bautizado Yocam. Con el tamaño de un dedo, versatilidad, conectividad inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth y al sistema Wi-Fi, y resistencia IP68 al agua hasta los 6 metros de profundidad, la Yocam se convierte en una opción interesante el año entrante.

Otras cualidades y beneficios que ofrece Mofily en su cámara las encontramos en las imágenes HDR que genera, en la estabilización de imagen y vídeo y en la conexión remota P2P que permite grabar vídeo con resolución 2.7K con 30 fps, y opciones adicionales de 1080 píxeles de resolución con 60 fps y 720 píxeles con 120 fps.

Utilizar la cámara es muy sencillo y lo podemos hacer de tres posibilidades: obturando directamente su botón incorporado, o utilizando la aplicación de Mofily, o también remotamente por medio de Bluetooth.

Modos de tomar las fotografías, también son amplias e incluyen: ráfaga de disparos, tiros con retraso, fotos continuas cada 5, 10, 30 ó 60 segundos para lifelogging. Y en grabación de video esta la podemos hacer en cámara lenta, lapso de tiempo, y otras. Por último la aplicación que se puede bajar para equipos con sistemas operativos Android o iOS, nos permite ajustar el balance de blancos, la exposición, la rotación y la estabilización.

Mofily para poder fabricar masivamente está cámara inició la financiación del proyecto por medio de la plataforma KickStarter logrando alcanzar los US$ 80.000 dólares de meta antes de los primeros 15 días.

Si te interesa ser de los primeros en contar con una cámara Yocam con algún beneficio económico, aún puedes ser parte de sus patrocinadores.

Más información: Mofily Yocam

Así se ve…