Luna

Diciembre 15 de 2015

La compañía norteamericana Memora Inc. creó Luna, una pequeña cámara de acción del tamaño de una bola de billar de 6 centímetros de diámetro; además es ligera con un peso de 180 gramos. Cuenta en su interior con dos lentes de ojo de pez, con una resolución cada uno de 5 megapíxeles, que le permiten tomar fotografías y grabar videos en 360º.

Su uso es muy sencillo, solo se debe pulsar su botón una vez si se desea tomar una fotografía y dos veces si queremos grabar. Otra de sus cualidades la encontramos en su base, donde tiene un imán que permite pegarla sobre cualquier superficie metálica. Pero los beneficios no terminan ahí, Luna es sumergible, viene también con giroestabilización para que los vídeos no salgan movidos y es inalámbrica aprovechando el sistema WiFi 802.11n incorporado.

Para una mayor creatividad, los desarrolladores crearon cuatro modos de tomas de fotografía o video donde sobresale uno que permite realizar imágenes de realidad aumentada.

Los creadores de Luna consiguieron con éxito, financiar su proyecto a través de la plataforma Indiegogo, logrando superar con creces los US$ 50.000 dólares que buscaban y aún hay tiempo para ser uno de sus patrocinadores.

Más información: Luna

Así se ve…