Kelli Anderson presenta un libro que podemos convertir en cámara

Diciembre 29 de 2015

La artista y diseñadora norteamericana Kelli Anderson buscando demostrar como un trozo de papel doblado puede aprovechar las propiedades intrínsecas de la luz para producir una fotografía ha creado un libro que al abrirse y ajustarse se convierte en una cámara fotográfica.

Por su originalidad ya ha vendido la primera edición del libro y la segunda saldrá el mes entrante al mercado. El nombre del libro es muy original “Este libro es una cámara”.

Esta creación se convierte en un emergente educativo que permite a los estudiantes hacer una conección entre el diseño y la ciencia, y entre la estructura y la función.

La artista desde que tuvo la idea estuvo buscando la secuencia correcta de los cortes y pliegues para convertir un pedazo de papel en una cámara. Para hacer más sencilla la experiencia el libro viene con instrucciones detalladas:

Adicionalmente el libro viene con un paquete inicial de papel B / W Ilford, aunque cualquier material sensible a la luz 4 × 5 " o más pequeño se puede utilizar

Brillante idea que lleva a que los chicos puedan ver qué hay ciencia en las cosas más sencillas y que es fácil su aplicación.

Más información: Esté libro es una cámara por Kelli Anderson

Así se ve…