Nikon KeyMission 360 y Nikon D5

Enero 24 de 2016

La compañía japonesa Nikon Corporation presentó durante el pasado CES celebrado en Las Vegas, dos nuevas cámaras; la primera de ellas es la primera de su nueva línea de acción basada en la excelencia técnica en tecnologías ópticas y de procesamiento de imagen de Nikon; su referencia es KeyMission 360 y tiene como grandes cualidades el ser portátil, capaz de grabar vídeo en 360 ​​° con una resolución 4K UHD, reducción de la vibración electrónica evitando los efectos de las sacudidas de la cámara, además es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros, así así como al polvo, las caídas y las bajas temperaturas.

La KeyMission 360 cuenta con un sensor de imagen y la combinación de lentes en dos lados opuestos de la cámara para que las imágenes de cada lado se combinen creando una única imagen, de alta definición.

La otra cámara es la Nikon D5, una réflex digital de formato FX con avances en el diseño de sensores, autofoco, medición y procesamiento de imágenes. Entre sus principales características podemos mencionar las siguientes:

El precio de la Nikon D5 es de US $ 6,499.95 dólares

Más información: Nikon KeyMission 360

Así se ve…

Más información: Nikon D5

Así se ve…