Phase One XF 100 MP

Febrero 1 de 2016

La compañía danesa Phase One, especializada en equipos y software de fotografía digital de gama alta; unió esfuerzos junto a la compañía japonesa Sony para lanzar al mercado una nueva cámara fotográfica que ofrece una resolución de 100 MegaPíxeles. Su referencia es Phase One XF 100 MP.

Luego de haber desarrollado con éxito los sistemas de formato medio CCD con encuadre completo, ahora el nuevo ofrecimiento está la primera cámara con solución de formato medio CMOS Full Frame; lo que se traduce en lo último en calidad de imagen combinado con la máxima libertad creativa.

Con la introducción de 16 bits de profundidad de color, junto con la flexibilidad CMOS ISO, el XF 100MP proporciona una textura natural y una sensación tonal nunca antes vista en el sistema de cámara digital; complementado con 15 paradas de rango dinámico, que conserva el detalle tanto en luces como en sombras.

Otra de sus grandes cualidades las encontramos en el rango ISO el cual llega en esta cámara a los 50 con exposiciones largas extremas de hasta 60 minutos en la máxima resolución de 100 MP; y en la tecnología EFC "Electronic First Curtain Shutter" la cual ofrece una reducción significativa en la vibración de la cámara, ya que permite una menor dependencia mecánica, mejorando en gran medida la nitidez cuando se utilizan velocidades de obturación que exigen las condiciones más estables.

Para hacer más profesional su experiencia, se podrán adquirir adicionalmente una amplia serie de lentes de obturador diseñados junto con el famoso fabricante alemán, Schneider Kreuznach.

El precio de la nueva cámara Phase One XF 100MP junto a un lente Schneider Kreuznach LS de 80 mm, es de US $ 48.990 dólares.

Más información: Phase One XF 100 MP

Así se ve…