Canon EOS-1D X Mark II

Febrero 15 de 2016

Hace unos días la compañía norteamericana Canon presento su nueva cámara insignia la Canon EOS-1D X Mark II, una DSLR de fotograma completo que tiene como principal cualidad el ofrecer grabaciones en video con una resolución 4K.

En el corazón de esta cámara Canon ha desarrollado un sensor CMOS que marca la próxima generación de calidad de imagen profesional en la línea EOS. Con un rendimiento mejorado, recolección de luz y la capacidad de convertir esta luz en señales digitales, este sensor ofrece un rendimiento de alta sensibilidad que reduce el ruido, tanto en altas y bajas velocidades ISO, junto con la alta latitud para tirar de los detalles en las áreas oscuras. Este sensor cuenta con microlentes sin separación excepcional para garantizar la calidad de imagen de alta en todas las condiciones de disparo. Las lentes sin espacios en blanco significan que la luz no se pierde entre cada píxel como toda la luz que incide sobre el sensor se encauza hacia los píxeles por debajo.

Entre las principales características de la nueva Canon EOS-1D X Mark II, podemos mencionar las siguientes:

La Canon EOS-1D X Mark II saldrá al mercado el próximo mes de abril, con un precio de US $ 6.000 dólares solo su cuerpo, o US $ 6.300 dólares en un Kit Premium que incluye un lector de tarjeta de memoria de 64 GB y una tarjeta CFast. Por este precio vemos que esta cámara va dirigida directamente a profesionales que trabajan y necesitan una combinación de velocidad, precisión y fiabilidad.

Más información: Canon EOS 1D X Mark II

Así se ve…